viernes, 26 de abril de 2013

OUTFITS GIVEAWAY !!!!!!


Buenos dias chic@as !!!
Este  post lo quiero  dedicar a  la oleada de bodas , bautizos , comuniones ..... eventos en general que se aproximan esta Primavera Verano ..


He escogido una pequeña seleccion en casual & chic con firmas como Elisabetta Franchi que me encanta y me tiene Enamorada ...... Esta vez trabajo como Estilista y Maquilladora ..... ayer acabe el Curso de maquillaje con baltasar Gonzalez y Oscar de mac en Escula Adr Moda . 

Os presentamos un Vestido de la firma elisabetta Franchi en color Coral , un color que favorece a nustro tono de piel y realza nuestra belleza , lo acompañamos deun Bolso elisabetta franchi y unos Stilettos de Schutz .






Ahora os vamos a presenta un vestido que nos tiene enamorada ...... Elisabetta franchi by Casualchic 







Los zapatos Ursula Mascaro by Casual chic con una preciosidad ,  el color verde metalizado me encanta y al combinarlo con el color Nude del vestido , hace un Look muy sofisticado y Elegante . LA Cartera de Elisabetta Franchi es super Chic con sus flecos metalizados 



Y Ahora voy a finalizar por hoy .... Chaqueta corte    de la firma Relish  , Mono Met chinos & friend , cinturon Denny Rose  y Los Peep son Ursula mascaro by Casualchic 
Me parece super Elegante para un dia que nos amanezca rodeado de nubes .....










Os ha Gustado ??? todas las prendas , complementos y calzado lo podeis encontrar en www.casualchic.es 



Feliz fin de Semana .....

GEMA SALCEDO by Casual & Chic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario . Contesto en un maximo de 48h